ICFs Para Propietarios
Tu hogar ideal debe ser hermoso, seguro y cómodo. Con las formas de concreto aislado, o ICF, tu casa puede ser todo eso, además de amigable con el medio ambiente, eficiente energéticamente y resistente a desastres naturales.
Construir una casa con ICF, en comparación a sistemas tradicionales, ofrece mayor durabilidad, bajo mantenimiento y la tranquilidad de que tu hogar durará por generaciones.
Las Ventajas del ICF: Seguridad, Comodidad y Sostenibilidad
Las formas de concreto aislado de ICF MEXICO están compuestas por dos paneles interconectados de espuma de poliestireno expandido (EPS), se apilan reforzados con acero, y luego se rellenan de concreto para crear paredes estructuralmente sólidas con un aislamiento continuo tanto en el interior como en el exterior.
Los ICF permiten la construcción de viviendas estéticamente atractivas y altamente eficientes energéticamente, reduciendo el consumo de energía para generar ahorros mensuales significativos. Además, los ICF de ICF MEXICO facilitan una construcción más rápida y requieren menos mantenimiento, lo que da como resultado un hogar duradero y resistente a desastres.
¿Como se compara la construcción con ICF contra el Bloque de Concreto u otros sistemas tradicionales?
En resumen, el ICF supera al bloc de concreto y otros sistemas tradicionales en términos de eficiencia energética,
rapidez de construcción, resistencia y confort, lo que lo convierte en una opción superior para quienes buscan
construir estructuras más sostenibles y duraderas.
No esta de más reiterar con los costos de energía de hoy día que las casas con ICF reducen los gastos de calefacción y refrigeración hasta en un 60%* gracias al aislamiento continuo que elimina los puentes térmicos y reduce el consumo de energía.